Servicios de belleza en Palma de Mallorca

Servicios de belleza en Palma de Mallorca

En la Peluquería Juan Ángel, en Palma de Mallorca, somos especialista en servicios de belleza. Ofrecemos servicios de peluquería unisex, pudiendo disfrutar de ellos tanto hombres como mujeres. Asimismo, prestamos una serie de servicios de belleza tales como depilaciones a la cera, manicura, pedicura, maquillaje, esmalte permanente...

 Servicios de estética para mujer

A todas las mujeres les gusta disfrutar de un cabello cuidado y sano. Para todas aquellas que deseen dotar de color a su pelo, disponemos tanto de servicios de color sin amoníaco como de baño de color con proteínas de brillo para que nunca le falte resplandor a tu melena.


Como nos preocupamos por la salud del cabello de las mujeres, podrás elegir entre una amplia oferta de servicios de estética para su cuidado. El tratamiento anticaída Cerafill Omega 6, el tratamiento hidratación Chemistry, el multivitamínico Younic o el tratamiento de taninoplastia antiencrespamiento son algunos de ellos. 

 Servicios de estética para hombre

Dentro de los servicios de belleza para el cabello de los hombres tenemos una amplia selección de tratamientos tanto clásicos como modernos. SI vienes a que te cortemos el pelo, podrás elegir entre un corte clásico o un corte con estilo, si te atreves con algo más atrevido. A su vez, ofrecemos otros servicios con los que tu cabello estará más sano y bonito. Nos referimos al disimulado de canas, a los tratamientos capilares o a los anticaída. 

Cómo sabemos que los hombres cada vez se preocupan más por su cuidado y que miman cada vez más su barba, también ofrecemos servicios de arreglo de barba y afeitado.

Si quieres tener el cabello perfecto para esa ocasión especial, ponte en contacto con nosotros

© 2020 Peluquería Juan Ángel Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital